miércoles, 2 de abril de 2008

Verde esperanza!!

Comenzamos con el repaso a los resultados de la encuesta que se cerró la semana pasada. Sé que he tardado mucho, pero he estado liadísimo entre convivencias y trabajos y no me he podido poner antes. Aun así he actualizado a tiempo siempre así que no os quejéis. Dentro de poco colgaré la siguiente encuesta que como habréis imaginado, trata de Disney de nuevo.
Antes de nada he de señalar que ha habido errores de nuevo, parece que no le acabáis de coger el tranquillo a esta nueva forma de votar. Ya volveremos a intentarlo.
En total ha habido 44 votos, no ha superado el record que estableció la anterior encuesta.

-Verde: El sentimiento más asociado a este color es el verde esperanza, con 41 votos de 42. El otro voto se lo ha llevado el verde asociado al veneno. El verde como fertilidad no ha obtenido ningún voto. Sinceramente, es el resultado que me esperaba. Aunque he de reconocer que pensaba que la asociación con el veneno tendría más votos.
-Naranja: Es el color más equilibrado en cuanto a votos se refiere. Me ha sorprendido el número de votos que ha recibido el naranja como budismo (4), aunque no me ha sorprendido el número de votos del naranja como diversión (26), ni el del naranja como exótico (14).
-Morado: Los resultados no me han sorprendido tampoco, aunque esperaba algún voto más para el morado asociado al poder. Los resultados son: morado como poder (1), morado como movimiento gay/feminista (9) y morado como magia (31).

Sin duda la asociación más fuerte de todas es el verde como color de la esperanza y la más débil al del verde como fertilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no has gastado muchas neuronas en este post eh...ainss jajaja no me has sorprendido nada nada...xD (todo dicho desde el cariño)

Anónimo dijo...

era obvio nene que el mio no te iba a sorprender...sabias de que tema iba a ir...pero...algun dia...te sorprendere...muajajaja