lunes, 14 de abril de 2008

¡Voy a pasármelo bien!


Hoy me he levantado dando un salto mortal

he echado un par de huevos a mi sartén

dando volteretas he llegado al baño

me he duchado y he despilfarrado el gel

Porque hoy...

algo me dice que voy a pasármelo bien...


Sé que tengo algunos enemigos

pero esta noche no podrán contar conmigo

porque voy a convertirme en hombre-lobo

me he jurado a mí mismo que no dormiré solo

Porque hoy...

de hoy no pasa y voy a pasármelo bien...


Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición

me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta

mañana ya si puedo dormiré la siesta

pero esta noche no (esta noche no).

Esta noche, algo me dice...

que voy a pasármelo bien...


Bueno, vamos a ver que encontramos

en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe

Marta, María del Mar, Ana, Elena estará?, no sé,

Pero voy a pasármelo bien...


Hoy me he levantado dando un salto mortal

me he quitado el pijama sin usar las manos

dando volteretas he llegado al baño

le he dado buenos días a mis padres y hermanos

Porque hoy... hoy no se porqué,

pero voy a pasármelo bien...


Voy a pasármelo bien.

Voy a pasármelo muy bien.

Muy bien, muy bien.

Y voy a pasármelo bien.

Muy bien, muy bien, muy bien.

Y voy a pasar, voy a pasármelo bien.

Hey, hey, muy bien.

Voy a pasármelo bien... hey, hey.

Hey, hey, muy bien.

Y voy a pasármelo bien..

Hey, hey, muy bien.

Muy...bien...



Hoy, como cualquier otro día, me he dicho a mi mismo que voy a pasármelo bien. Vale, sé que no es original, que ya lo dijo David Sumers en su momento, pero ¿Qué más da? Yo hoy voy a pasármalo bien.

Solo depende de mi. Quizás haya decidido colgar este post hoy por ser lunes, quizás nos haga falta a todos despilfarrar un poquito el gel. Ya dije en una ocasión que la mitad de las cosas buenas pasan porque tenemos predisposición para ello. Una canción optimista para un lunes más... ¿O quizás no?

3 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

¿Por qué nadie comenta este post? Por Dios, si es genial! Hay que ser positivo para no morir en este mundo de exámenes que no acaban y gente horrible que nos rodea!
ALEJ, GRACIAS POR COMENTAR en mi blog! me alegro de que te guste!!

MUAK!.

Anónimo dijo...

si!! que la vida son dos dias...y qué mejor que uno de tus ingeniosos comentarios para esbozar una sonrisa...jajaja

iketius@hotmail.com dijo...

Odio los lunes ¬¬