Aun así el resultado ha sido claro y aplastante. No muy sorprendente, pero sin duda interesante.
Comenzamos el recuento, como siempre, de atrás a delante:
-En sexto lugar y con un solo voto: Hércules. A pesar de ser una película de un éxito moderado, el personaje de Dsiney no es muy popular. Quizás se deba a su falta de carisma o a su poca personalidad.
-Un puesto por encima se encuentra Pinocho. No tenía mucha “madera” de héroe (nótese el chiste), pero sin duda estos dos votos han sido debido a su entrañable forma de ser y a los recuerdos añorables que nos provoca.
-En cuarto y tercer lugar hay un empate con tres votos entre Buddy, el vaquero de Toy Story y Peter Pan. Dos personajes muy diferentes y con maneras de afrontar la vida de lo más opuestas. Uno soñando con ser un niño eternamente, y el otro siendo el juguete más cínico y realista que puede existir. Ambos se han quedado a muchos puntos del primer lugar.
-En segundo lugar encontramos a Simba, el protagonista del Rey León, con ocho votos. No se acerca ni por asomo a los votos obtenidos por el ganador, pero al menos se distancia de los demás personajes y logra un segundo puesto claro. El único competidor que podía haber hecho sombra al ganador. Un luchador incansable del cual también tenemos muy buenos recuerdos.
-Y con 24 votos.... Aladdín!! El ladronzuelo más famoso de todo Arabia. A continuación daremos una serie de datos acerca de su película:

La película Aladdín ganó dos Oscars, a la mejor banda sonora y a la mejor canción por Un Mundo Ideal. Nuestro protagonista es el cantante de dicha canción. Aquí tenéis un enlace que os llevará al vídeo de dicha canción.
http://es.youtube.com/watch?v=dPaTF2tbmwc
La película se estrenó en 1992, convirtiéndose en la más taquillera de su momento. Años más tarde llegaría la secuela El Retorno de Jafar y Aladdín y el Príncipe de los Ladrones.
Este muchacho de aspecto desenfadado vaga en forma de ladrón por las calles de la

Tras pasar una serie de aventuras, Aladdín recupera la lámpara y libera al genio con su último deseo ya que la princesa ya está enamorada de él.
En la segunda parte, Jafar regresa y Aladdín debe combatir de nuevo contra él y en la tercera parte, nuestro protagonista se dedica a recuperar la relación perdida que tiene con su padre.
4 comentarios:
Aladdin...príncipe Alí, ainssss yotambién quiero un perro callejero así de guapo...
Mi peli favorita de Disney, con una gran banda sonora.
Pues es curioso que nadie haya mencionado La Bella y la Bestia, que tampoco estaba nada mal... Oye, gracias por el comentario, yo también te enlazo.
quisa si cambias de de encuesta vuelven a triunfar...el tema o algo así...simplemente un consejo...besisssss. den
Publicar un comentario