martes, 22 de abril de 2008

My apatic day

Hoy me enfrento a una página en blanco más.
Puede que sea la de este blog o puede que sea la de mi vida, el caso es que me enfrento a ella. Y digo enfrentarse porque e trata de un reto, del reto de llenarla de cosas intensas, de esas por las que merece la pena seguir leyendo.

Y así quiero que sea mi vida, un libro interesante que cualquiera devorase en cuestión de horas.

Pero el reloj, el insolente reloj, va pasado de forma inclemente, llenando de renglones en blanco la historia de mi vida.

Por eso me enfrento a este folio en blanco, este folio al que poco a poco consigo domar y dominar para hacer mío.

...

La blancura de una página más me recuerda a la soledad, la inmensidad, donde todo puede ser.. pero nada es aún. Aquí puedo escribir lo que quiera, pero tengo que escribirlo, es decir, tengo libertad, pero... ¿Qué hago con ella?

Si hay algo más triste que no tener libertad es no saber que hacer con ella. Y hoy me pasa eso. Debería estar estudiando, pasando apuntes, haciendo trabajos, escribiendo libros... estoy sentado frente a una página en blanco mientras el segundero de mi reloj taladra en mi cabeza su inevitable verdad...

...

Me gustaría que no fuera así, pero... hoy creo que va a ser un día de perder el tiempo.

Espero al menos que este día perdido me ayude a darme cuenta de algo, o a calmarme de nuevo, a no alejarme de mi equilibrio tan novedosamente conseguido...

Me gustaría dejaros alguna canción, una recomendación de martes, de amigo a amigo, pero me da que no. Ni de eso tengo ganas.

Y la página se va llenando...

De estupideces, si, lo reoconozco, pero se va llenando.

...

Ha llegado el momento del fin, de dejar en blanco el resto de los segundos del día y mirar desafiante al reloj, aguantar su sermón mirándole a los ojos y decirle: Me das igual.Sigue marcando segundos, me da lo mismo, sigue marcando minutos, me da lo mismo...

Yo hoy voy a ser féliz, lo quieras... o no.

5 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

Alej guapo! q ayer me dijiste q no te gustaban mis zapatillas! si es que...! Bueno, que no hay que llenar ninguna página con ninguna anécdota. La vida no siempre es sorprendente, y por muy aburrida que sea, las cosas vienen solas.

Te lo dice la chica más aburrida del mundo últimamente. No pienses en esas cosas! Al final a todos nos llega lo bueno, y mirar al reloj sí es perder el tiempo, querido.

un beso!

Carli.

Anónimo dijo...

Quizás no sea el moemnto todavía de empezar a escribir. ESpérate a tener mayores experiencias de la vida, a saber entender mejor a los demás. No tienes por qué ser tú mismo el protagonista de tu primer libro. Dale tiempo al tiempo. Escribe poemas y cartas.

Anónimo dijo...

Toda persona que se preocupa por el tiempo es aquella que sabe de una forma u otra que malgastó algo de ese preciado tesoro...siempre nos lamenteremos...ay! si hubiera empezado a arreglarme antes llegaría a mi hora! ay! si hubiera empezado a estudiar antes ahora no estaría tan agobiada! ay! si no hubiera...ay! ay! ay! qué dolor...ainss

iketius@hotmail.com dijo...

Ayyy, te dejé un comentario y se ha borrado U_U

Pues nah, sólo eso, que la apatía va por días...

Anónimo dijo...

a ver, no se si sabré apañarme yo mu bn con estas modernidades...xo lo voy a intentar, xq no!

ya q siempre q abro mi flog stas ahi, haciendo algun comnetario, al igual q cada vez q abro la buhardilla tas ahi, xa lo q sea!

weno, la cosa sq me encanta como escribes, y parece mentira, q aqi arriba, entrete tanto "mierda" y tanto caos q he montao, pueda salir algo tan bonito como esto q leo........

xq si, todos pensamos (yo el 90% de los dias) q lo nuestro es una hoja muy blanca, y muy grande q parece q nunk nadie se escribirá a escribir, y muxo menos nosotros mismos, q somo los más cobardes con nosotros.

weno, como se puede ver, no he eredado el don d la palabra q tene mi primi, hablo muxo si, xo mal.XD

MUA