domingo, 13 de julio de 2008

Test

Va por Roci y por Carli, mis amigas bloggeras! pero no os acostumbréis que no se repetirá a menudo.

Mi nombre: Alej, Alejandro, Marcos y demás derivaciones de mi nombre (Aleks).
Teléfono: el mismo que cuando tenía 14 años.
Estatura: 1,76
Peso: demasiado...
Vivo en: Alcalá de Henares, donde cuatro huevos son dos pares (Madrid)
Estudio: periodismo, 5º, pero estudiar estudiar....
Lo último divertido que he hecho: Volver de Turleque en coche y cantar mientras.
Última vez que he llorado: no me acuerdo, estoy muerto por dentro... creo que fue viendo una serie de televisión, solo dios sabe porqe lloré ahí...
Me da miedo: la falsedad y no ser valiente.
Odio: la prepotencia, los malos conductores, la gente muy lista y la gente muy tonta.
Quiero: tener tiempo paa hacer todo lo que quiero.
Última vez que amé: siempre amo.
Un placer: uno? porque solo uno? yo los quiero todos!
Nunca como: algo que no huela bien.
Nunca bebo: cerveza
Bebida alcohólica favorita: vodka
Planes para el fin de semana: acabo de volver, pero este finde pues fiesta!!!!
Mi mascota es: un pastor alemán que es genial! Mi Truman!!!
Nunca me pongo: ropa del jack and jones
Piercings: ninguno, espero morirme con el mismo numero de agujeros con el que naci...
Tacón o sandalia: ¡TACÓN! las mujeres siempre tacón, es la única cosa que nvidio de ellas, su calzado es mucho más bonio que el nuestro.
Leo: literatura fantástica y de misterio principalmente, luego libros recomendados por gente que sea buen lector.
Me indigna: La hipocresía, los toros, la gente de derechas o de izquierdas que lo son por que si, sin pensar.
Citas románticas en: cualquier sitio, lo importante es la persona.
Gafas: sí, miopía(pero llevo lentillas)
Música: pop comercial y mi queridos piratas...
Una película: Moulin rouge, american beauty...
Un disco: Abrazar la vida de Luis Fonsi
Montañas rusas: Uf, con la de mi vida o la lucha de mis personalidades me vale...

2 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

Alej! gracias por hacer tú también el test!

Ya me iba a enfadar, ¿eh?

¿Desde cuándo tienes un pastor alemán?

iketius@hotmail.com dijo...

Te he preguntado alguna vez por qué le pusiste Truman al perro? Por el show de Truman o por Truman Capote?