sábado, 21 de junio de 2008

¿Quién nos dice que la vida nos dará el tiempo necesario?

De nuevo me toca traicionar mis promesas. Espero así darle más emoción a la continuación del relato de Juán Ruiz.

Todos estos días "raros" de los que habéis sido testigos, han dado como resultado un nuevo giro en mi forma de pensar, o mejor dicho, una vuelta a lo que ya pensaba antes de dicho periodo.

Y todo se resume en una frase que he oído esta mañana en una canción en la radio.

La canción: El Presente, de Julieta Venegas.

La frase: "Quién nos dice que la vida nos dará el tiempo necesario. Toma de mi lo que deseas como si solo nos quedara... El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay."

Creo que con eso queda bien resumida la idea. Si quiero algo ¿Porqué no luchar ahora por ello? ¿Quién me asegura que tendré tiempo más adelante? ¿Qué estaré más preparado o las circunstancias se darán mejor? No.

Como ya he dicho en varias ocasiones, el tiempo es un mentiroso (mira quién fue a hablar) y lo único que importa, queridos lectores, es el presente, ese presente que ahora estáis malgastando frente a un rdenador leyendo los desvaríos de un escritor frustrado.

Aun sí, si esa es vuestra manera de vivir el presente adelante por ello, que no sea yo tampoco el que os diga que no me leáis... quizás mañana no te de tiempo a leer nada.

1 comentario:

iketius@hotmail.com dijo...

Uy, con lo que me gusta leerte :-)

No te comenté últimamente porque anduve un poco perdida...