jueves, 19 de junio de 2008

Horóscopo 2

Bien, hoy había prometid actualizar con otra cosa que no es este post, pero me veo obligado (si, ya sabéis que odio hablar de mi mismo ¬¬) a hablar de nuevo de mi.
Como ya recordaréis (si es que alguien hay que lea esto a menudo), hace unos días, actualicé con una entrada que se llamaba horóscopo, que me aseguraba que iba a tener un día genial que luego resultó no ser tan guay...

Pues hoy me han dado la nota de ese día an guay. Y el resultado es geniallllllllll, resulta que he sacado un 7!!!! No me lo creía cuando vi las notas, pero así es. Y resulta que mucha de la gente que habí escrito mucho ha suspendido.
Así que finalmente mi horóscopo tenía la razón y como buen periodista aquí ejerzo el derecho de rectificación.

Hoy si que ha sido un día genial... y es que no he leído el horóscopo...

5 comentarios:

Un pedacito de mí dijo...

supongo que ese 7 es de opinión pública! :-9
enhorabuenaaaaaaaa!

NO LEAS EL HORÓSCOPO!

HEELSHATS dijo...

muy interesante el blog, felicidades. Pero deja el horóscopo para los mediocres, ;-)

J. Jiménez Gálvez dijo...

Grandísimo

Anónimo dijo...

no dejes que lo que digan los demas te afecte o encaminen tu vida...lo que tendra que ser...sera...

iketius@hotmail.com dijo...

Brutaaaaaal!!!
Una menosssss!!!

:D