domingo, 18 de mayo de 2008

Una noche productiva...

Sábado noche, mi cuerpo me pedía una vez más salir de casa... No le hice caso, hoy tocaba ser responsable. Me siento frente al ordenador, de fondo Indiana Jones y el arca perdida y por delante un trabajo de Tecnología de la información.

...

Acaba la película, aplausos y muerte de la televisión. Me giro hacia la pantalla del ordenador, el documento en Word sigue en blanco. !No puede ser!

...
1:15 de la noche, el documento sigue en blanco, mis ojos no lo resisten más y se cierran definitivamente, mañana será otro día... (menos mal que no me he ido de fiesta).

En mi defensa diré que en los anuncios de la película me he tragado varios temas de derecho de la información, que ya es algo para coniderarme afortunado. El lunes examen, hoy domingo trabajo y repaso. ¿Podrán mis párpados?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchar suerte!!! ^^
Siempre queda la opción de ponerse grapas en los párpados...llámame si tienes dudas de cómo llevarlo a cabo ;)

Un pedacito de mí dijo...

Jojo. Alejandromarcos y sus noches de sábado en casa:p
Yo tampoco salí.

Si te sirve de consuelo...

Carli.

iketius@hotmail.com dijo...

Yo sí salí...
Los sábados en los que uno se queda en casa a veces son eternos... El tedio también mata.
Suerte en el examen...

Unknown dijo...

Es curioso cómo tenemos la concepción de que si nos quedamos un sábado en casa lo vamos a usar igual que si salimos de fiesta, es decir, hasta las 4 ó 5 de la mañana. Sin embargo, la realidad es que lo podemos usar únicamente hasta las 00, la 1 como mucho porque después nos quedamos fritos. A mí también me pasa, debe ser cosa de Derecho de la Información