domingo, 4 de mayo de 2008

Con ojos de miedo...


Con ojos de miedo y a la luz de una luna de mentira me viste.
Cada segundo que nos trajo hasta esa sombra ha valido la pena,
cada metro que recorrí hasta este día ha valido la pena.

Y ahora me dices que ya nos conocemos, que tus ojos me han mirado con miedo más veces y que llevas una vida esperándome.
Y ahora me das miedo.
Todo el futuro, todo el presente y el pasado. Todo. Todo en una mirada de ojos negros en los que la luz de aquella luna de mentira me decía una y otra vez:
No pertenecéis a este mundo...

Y ahora te digo que ya te conozco, que tus ojos dejaron de tener miedo cuando nos agarramos las manos.
Y ahora me das miedo.
Mis creencias, mi rumbo, mi mundo, mi nada... Nada en una mirada de ojos negros en los que la luz de aquella luna de mentira dejó de decirme una y otra vez:
Tu vida no vale nada...

2 comentarios:

iketius@hotmail.com dijo...

Me gusta, ¿es tuya?
(Obvio que sí... ¬¬)

Unknown dijo...

Periodista, escritor y...¿poeta también? Increíble