sábado, 10 de mayo de 2008

"Bailemos bailemos esta noche que podemos"

Intérprete: Coti.
Canción: Bailemos.
Disco: Canciones para Llevar.

Hoy, sábado, uno de esos días extraños en los que el ritmo te va llevando de una actividad a otra sin tiempos muertos y sin cansancio. Haces esto, pasas a la siguiente cosa, vas a tal lugar, quedas con nosequién, comes, subes, bajas, etc. Uno de esos días tan extraños... Uno de mis días preferidos. Lleno de cosas que hacer, gente a la que ver y actividades que hacer.

He de decir que no todo son flores, que la mayoría de esas cosas que he de hacer son trabajos de la uni.

Y entre toda la actividad de este día se ha colado en mi cabeza una frase: "Bailemos bailemos esta noche que podemos". La verdad es que no estaba prestando atención a lo que estaba escuchando y de repente esa frase ha resaltado por encima de la música, del barullo de mis pensamientos y ha aparecido clara y luminiscente como si de un cártel de un club de carretera se tratara ante mis ojos... Y he sonreido.

No he podido evitarlo... He pensado: ¿Por qué no bailar? ¿Qué otra cosa hay más importante ahora que bailar?

No, no me he vuelto loco (ya lo estaba), he pensado en lo sincero de esta frase. ¿Por qué no bailar ahora? ¿Y si luego no puedo? Y me han entrado unas ganas locas de bailar, ahora que puedo y de hacer todo aquello que me apetece hacer.

Me ha recordado a otra de mis frases favoritas: "Duerme cuando mueras" Y es que es cierto, no os imagináis la cantidad de tiempo que se gasta durmiendo y la cantidad de cosas que se pierden. ¿Y dormir tanto para qué? Al final todos vamos a morir y el que menos haya dormido será el que más haya vivido. Y yo quiero bailar...

Y eso voy a hacer.

Espero haberos animado a bailar un poco, ahora que podéis. Que siempre habrá tiempo para hacer otras cosas. Y si no lo hay... por lo menos habéis bailado. :)

1 comentario:

xicagolosa dijo...

Bonita frase para decir...el tiempo pasa...Corred insensatos! corred ahorar que podeis...