jueves, 22 de mayo de 2008

Entra

Ultimamente me ha dado por darme cuenta de lo importante que es para mi el concepto de bailar. El otro día os puse una reflexión sobre una frase una canción de Coti y hoy se me ha ocurrido una semiteoría sobre esa afición que tengo al baile (al baile como idea). Pero lamentándolo mucho este post no viene a eso hoy, solo os anticipo lo que vendrá en próximas ediciones.

Hoy me gustaría hablar de otra cosa: Revisando mi archivo musical, he encontrado una canción de Ella Baila Sola (uno de los mejores grupos del panorama musical español de la pasada década (todo sea dicho)) que siempre me ha animado y siempre ha hecho que sonría y que levante la mirada al mundo. Una de esas canciones que hay que tener en el mp3 un lunes por la mañana, junto a la canción de Voy a pasármelo bien de Hombres G.

Por eso os pongo la canción, porque hoy me ha arrancado una sorisa y creo que durante este día seré mucho más fuerte... y porque me gustaría que todos lo fuéseis hoy.
Y es que todo tiene una salida.
Y si no la tiene... ¿Para qué preocuparse?



ENTRA


Dices que así no estás bien pero no cambias nada.
Dices que puedes hacer pero ni empiezas ni acabas.
Luchas contigo esta vez, no puedes salir corriendo.
Es tan fuerte tu tormenta que fuera ves mojado el suelo
y no recuerdas que tus botas nunca te fallaron,
que pisaste mil tormentas y siempre te has salvado,
sólo tuviste que andar, sólo creer en tus pasos.
Eres tú quien sabe más, eres quien saldrá ganando.
¿Qué día no salió el sol, que día no despertaste?
Recuerda cuando creíste perderte y te encontraste.
Tan fácil como que vives, que sueñas, que sabes.
Tan tuyo que si tú entras, tú también sales.
Hay tanta fuerza que debes romper el silencio que abrazas.
Silencio de miedos, silencio de planes que son posibles, que tienen llave
si dejas atrás la pregunta de cómo saldrán
Silencio y respuesta, elige que sea
la que te hace bien, la que no duela
Verás como se abre una puerta.
Sólo tienes que entrar, entra.

Ella Baila Sola.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te recomiendo la de "Hoy puede ser un gran día", del gran Joan Manuel Serrat.