viernes, 2 de octubre de 2009

Resultados

Muchas gracias a todos por participar en la encuesta express que puse el otro día.

El caso es que necesitaba seleccionar cuatro relatos para elaborar un currículum literario para entregar en la "Escuela de escritores". ¿Y para qué? Pues para que, junto a una prueba que hice el lunes en la que se valoraban conocimientos de literatura y capacidad creativa, se valorase la oportuneidad de que entrara o no al Máster de narrativa que acaban de poner en marcha.
Y el resultado ha sido favorable, me han admitido y ayer tuve la presentación así que os agradezco de todo corazón vuestra ayuda.

Los relatos seleccionados fueron: La señora María, Los trozos de tiza, Las clases de física y Tú y yo.

Ahora más que nunca sí que formáis parte de esta nueva etapa de mi vida que comienza. Una vez más, muchas gracias ;)

4 comentarios:

iketius@hotmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txïo [patito-feo.es] dijo...

Jolín, me dormí en los laureles y se me pasó votar.
Y_Y
De todos modos... enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti!
Mil felicitaciones!!

Marduk dijo...

Aleej, joder, hacía siglos que no entraba por aquí. Felicidades!!!! Tienes que estar encantado eh???? :D :D :D :D

A ver si nos vemos y quedamos y nos vamos por ahí a emborracharnos hasta la saciedad.

Ello.

Cemanaca dijo...

Enhorabuena ...
que te vaya todo muy bien y aproveches al máximo los conocimientos que te den y ellos lo que tú puedas ofrecer.

Saludos convresos.