domingo, 25 de enero de 2009

De piedras, errores y otros menesteres...

El ser humano es la especie animal más estúpida de todas.
Así de claro.
No es que seamos los únicos capaces de tropezar dos veces en la misma piedra, si no que hay veces que esa piedra se convierte en parte de nuestra vida. Tanto, que no podemos seguir andando (viviendo) sin esa misma piedra.
Y si hablamos de las relaciones personales tenemos para rato. ¿Quién no tiene alguna "piedra" emocional? Sí, ese recuerdo/persona/situación/comentario que nos gusta revivir y repetir una y otra vez. Ese mismo que una vez ha vuelto a pasar decimos: Nunca más. Pero del que no somos capaces de desprendernos.
Piedras, errores, que nos acompañan y que en el fondo es aquello que vamos buscando. ¿Cuantas veces habremos deseado estar con esa persona que nos conviene, en lugar de la que nos gusta? Siempre ay alguien que lo daría todo por ti, pero que no nos interesa en lo más mínimo. Nosotros preferimos el dolor, por muy absurdo que nos parezca.
Quizás, eso es así, por que en el fondo sabemos, que aquello que se consiue sin esfuerzo, nunca merece la pena...

6 comentarios:

Ms. Davis dijo...

es una mala custumbren, todas las chicas suspiran por el chico malo, inebitable, la vida no seria empcionante si todo fuera facil

Felipe dijo...

Nos gusta llevar a cuestas un saco lleno de piedras emocionales, hasta que un día este se rompe y las vas perdiendo por el camino. ¡lo que te obliga a volver a empezar!. Así somos los humanos... no aprendemos.

Mj dijo...

Que razón tienes!!!
A veces nos complicamos demasiado la vida y nos anclamos en el pasado pensado en qué hubiera sucedido si hubiésemos actuado de otra manera...somos así!!

Besos desde Dinamarca!!!

Cemanaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cemanaca dijo...

Masoquistas totales...
no cabe duda, pero bueno ...
ya no lo decía Julito
"tropece de nuevo y con la misma piedra, en cuestión de amores nunca aprenderé..."
jajaj

saludos conversos.

Laura dijo...

Demasiadas culpas para una vida tan corta... no crees?
Hoy es la oportunidad, descubrir que esas piedras existen, identificarlas y decidir que hacemos con ellas...