viernes, 9 de enero de 2009

Feliz cumpleBlogaños!

Ayer día 8 se cumplió un año desde que puse en marcha este proyecto tan especial para mí. No hubo velas, ni tarta, pero si que es cierto que pasé cierto tiempo leyendo algunas entradas y me sorprendí a mi mismo por haber notado una evolución en la estructura de mi blog. No sé si será una evolución buena o mala, pero ahí está. Algo es algo que diría aquel.

Este post es un poco de añoranza y también es un post de mirar hacia adelante. Hasta ahora he estado actualizando cada dos días (excepto en agosto que me tomé un mes de vacaciones que me vino muy bien). A partir de ahora la cosa no será así. Muchas entradas son de baja calidad y es algo que no me gusta. Sé que lo hacía porque tenía la obligación de escribir a pesar de que no tuviera nada que contar. Ahora intentaré actualizar cada tres o cuatro días, pero si veo que vuelvo a tener que recurrir a entradas que no tengan sentido para mí iré alargando ese periodo hasta que encuentre algo digno de contar.


En cuanto a la mirada hacia atrás, este blog solo me ha traído cosas buenas. He conocido a otros habitantes de estos mundos. He conocido más a gente que ya conocía, he recibido visitas inesperadas y muchos comentarios agradables que no merecía. Por todo, cuando me preguntan que si me canso del blog yo siempre respondo que no. No puedo cansarme de algo que evoluciona y cambia cada vez que yo lo necesito. Este blog soy yo y responde a mí. Es mutable y cambiante, se adapta. Y eso me gusta, me permite tener un diario donde yo mismo puedo ver mi propia evolución.
Hablemos de números. En este año he publicado 171 entradas. Repartidas en 11 meses. De media solía publicar unas 16 o 17 al mes. El mes que más entradas se publicaron fue en enero, con 18 entradas y el que menos fueron septiembre y febrero con 14.
He recibido hasta el día de hoy alrededor de unas 30 visitas al día, lo cual me parece una pasada para un blog que no se publicita en ningún sitio que no sea mi msn y los blogs de mis amigos. Además, últimamente he descubierto que tengo muchos más lectores latinoamericanos de los que suponía. Mis lectores principales se reparten entre España, Argentina y Méjico, cosa que me encanta por una parte y me abruma por otro. Imagino que la gente que me lee lo hace con cariño, no creyendo al pie de la letra los desvaríos que cuento. Al fin y al cabo sólo soy un estudiante de universidad de veintidós años...


Tan solo puedo daros las gracias a todos vosotros, que al fin y al cabo sois los que hacéis que este mentiroso sea un poco más verdadero.
GRACIAS.

8 comentarios:

Nacho G.Hontoria dijo...

Pues nada, Marcos, Felicidades

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Felicidades por este primer año de mentiras, ¡sigue mintiendonos!

Mj dijo...

Felicidades!!! ^^

Y espero q sean muchos mas!!!

J. Jiménez Gálvez dijo...

Sigue así muchos más años

edu_art dijo...

y que cumplan muuchos maaas :D

ya sabes tu lo q me mola leerte

besos

Mj dijo...

La verdad es q ahora esta chungo salir de casa, con toda la nieve congelada y las cuestas que hay en mi pueblo salir a la calle se puede tomar como intento de suicidio!!! jajaja

Pero por verlo todo asi de nevadito merece la pena, no?? ^^

Un beso!!!

txïo [patito-feo.es] dijo...

Gracias a ti por continuar escribiendo. ¡Que sigan las mentiras!