martes, 25 de marzo de 2008

..Me sienta tan bien que no me invites...

...Me sienta tan bien que no me griten...

Una y otra vez rezaba esta frase en mi cabeza. Los Pereza se empeñaban en grabarla a fuego en mi mente. Y daba resultado. Cada vez que la escuchaba (dentro de mi cabeza claro) volvía a sonreir.

¿Por qué? Sinceramente, no lo sé muy bien. Es posible que sea porque me recuerda a una época tranquila y serena. Me remite a un estado en el que no estaba hace mucho tiempo. Si, esa frase para mi significa la calma y la paz, la tranquilidad. Algo que me hace mucha falta y que nunca tengo.

Pero me sigue sorprendiendo, y perdonad que insista, que una frase que hable de ausencia de gritos me guste. A mi, que soy escandaloso y que hablo tan alto... ¿Me estaré volviendo callado y tranquilo? Ojalá...

Me encanta esa frase, puede que a vosotros no os diga nada, pero para mi significa mucho. Y seguro que los Pereza la escribieron entre porros y risas sin saber que hacían, sin saber que un día, una frase de las suyas llegaría atravesando cables, micrófonos y altavoces hasta mi cerebro y se haría un hueco ahí, junto al botón que controla mis risas involuntárias. Esas sonrisas tontas de placer que tanto me gustan y que tan pocas cosas consiguen arrancarme...

Una de ellas esta frase, la frase de mi paz, de mi falta de preocupaciones... Creo que la recordaré en algún examen. Ya os comentaré el resultado.

Colgando este post me he dicho: ¿Seguro que la letra dice eso? Y me he puesto a navegar por el maravilloso mundo de google y solo he encontrado letras que dicen: "Me sienta tan bien que no me invites". Así que todo mi gozo en un pozo (hasta he pensado en no colgar el post, aunque luego he decidido cambiarle únicamente el título), pero a la vez he pensado... Es increíble como cambiamos algo que oímos por algo que queremos oir. Aun sigo escuchando la canción (la he puesto para comprobarlo) y me sigue sonando genial mi frase, de hecho no consigo escuchar la frase verdadera, siempre oigo la mía. Los Pereza deberían considerar cambiarla, a mi desde luego me hace mucho más feliz...

8 comentarios:

Frimost dijo...

A mi tmb me pasa algo parecido pero con la gente, k cuando dicen no yo oigo si, xD.

Veo k sigues igual que siempre, un consuelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

...silencio...quietud...

si..la verdad esque le pega mas tu titulo eh...porque...a quien no le gusta que no le invite? que se lo digan a isa...jajajaja

iketius@hotmail.com dijo...

A mí me pasa con muchas canciones... recuerdo trozos puntuales, a cualquier hora del día, y sonrío de oreja a oreja...

Heiwa (平和), una de mis palabras favoritas... y no hay más que decir...

Unknown dijo...

Eso pasa continuamente. Nuestra culturilla musical se nos viene a la mente en momentos puntuales de nuestra vida para recordarnos otros o darnos algún mensaje. Yo estoy ahora con Hey Jude, de The Beatles.
PD: te he linkeado en mi blog.
Un saludo

gatociclopeico dijo...

no te preocupes, tu mente no te falla: he mirado el libreto del disco y la letra original es "me sienta tan bien que no me grites".

Internet también se equivoca.

un saludo.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Es bueno saber que uno no se equivoca... Voy a dejar el post así, las cosas salen así por algo. Eso me pasa por no tener el cd original jejeje.
Muchas gracias por la observación.

Cardesorden dijo...

Me ha encantado eso de "activar el botón de la sonrisa", la música hace milagros... créeme, ya lo dije yo en su día!!! Y te diré que a mi me pasaba lo mismo con una canción que me pone muy contenta: DEJAME VIVIR CON ALEGRÍA, de Grupo de Expertos Sol y Nieve... dice algo así como "un higo chumbo y una aceituna..." y yo decía "un higo chungo" porque para mi quedaba fenomeal y muy divertido.. pero no... después de meses escuchandola en mi coche un amigo me dijo que era HIGO CHUMBO, que es el tipo de higo... ME DA IGUAL. YO DIGO HIGO CHUNGO QUE ME PONE FELÍ!

Anónimo dijo...

jajaja

pues q la cambien! q a mi tb me gusta muxo mas la tuya, y sobre todo...si xa ti es una frase tan importante....
todo sea x q el niño encuentre esa paz q todos buscamos.

MUA