domingo, 9 de marzo de 2008

Pero te quiero!

Hoy comienzo una nueva sección que llamaré canciones. Aquí recopilaré las letras de las canciones que más curiosas, graciosas, tristes o bellas me parezcan.
Para apartar un poco la vista de las elecciones me decanto por una canción graciosa que circula ultimamente por Internet. Se titula: "Pero te quiero". Habla de una mujer muy fea y de su novio. Espero que os alegre un poco el día, aunque he de reconocer que es una entrada un poco friky, espero que sepáis perdonármelo.


Tu cabello es solo una pequeña porciónde todos los matojos que tienes mi amor
tienes pelo en la espalda, en la tripa y asta en el ombligo tienes mogollón
mas de una vez me quedado enredado entre las grandes matas de tu canalón
eres king kong eres una selva tropical y yo nena, yo soy tu tarzán
tu boca no esta demasiado mal pero tus dientes son algo sobrenatural
y eso que yo de dientes no debería hablar pero al menos mi vida los suelo limpiar
tu halitosis mato al doverman del vecino, a 200 marinos de un barco alemán
en el zoo no te dejan entrar las mofetas han dicho que hueles fatal

Pero te quiero!...eres tan fea que cuando enviaste tu foto por e-mail la detecto el antivirus
pero te quiero!...eras tan fea que el medico dijo al nacer, si no llora es un tumor
pero te quiero!...eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y te dijeron que no aceptaban profesionales
pero te quiero!...eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados

Tu voz me destroza los nervios cuando estoy dormido y me vienes con cosas así como: “porque no me quieres, porque no me abrazas porque y porque”
Joder que te calles, que pases de mi, que te abrace tu madre yo quiero dormir
y ya que te vas mira ver si ventilas un poco mi amor que te has vuelto a escapar,
pero no hay nada peor que tu ninfomania, me tienes a saco de noche y de día
mi pobre flautilla que no puede mas no le das ni un segundo de paz
eres un ser insaciable destrozas muñecos inchables de un solo achuchon
tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al león

Pero te quiero!...
Pero te quiero!...eres tan fea que escogiste de profesión prostituta y moriste virgen
pero te quiero!...eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda
pero te quiero!...eres tan fea que hacías llorar a las cebollas
Pero te quiero y por mucho que digan me vienes mejor que la sharon stone

Con tu pelambrera me echo dos abrigos que quitan el frió mejor que el visón
tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial
tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio contigo estoy echo un chaval

Por eso te quiero!...eres tan fea que el medico dijo al nacer si vuela es un murciélago
pero te quiero!...que en carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma
pero te quiero...fea
pero te quiero...eres tan fea que en lugar de menstruación tenias monstruacion

6 comentarios:

Cardesorden dijo...

bueno oye al menos la quiere... xDDD madre mía!!!! es rap? hip hop?? algo de eso parece no??? yo te dejo una propuesta que últimamente escucho mucho Eto'o de LA GRANJA, la letra tiene su doble sentido que está chulo, además la musiquilla pone contento! jaja

David Rodríguez Seoane dijo...

Ya había escuchado esta canción, en un de esos miles de e-mails que circulan por la red. La verdad es que es una canción bastante graciosa y además con moraleja...porque puede que tu pareja tega mil y un defectos que te molesten pero al final tu la quieres igual. En realidad más que una canción graciosa es una canción bonita jeje...

Lázaro dijo...

...yo te perdono todo!...me encanta la canción...ME PARTOOO!

Anónimo dijo...

...feaaaaaaaa...eso es amor...ciego...jajajaja

por eso os quiero yo...muajajajajaja

Lázaro dijo...

...quiero una actu ya!...

Anónimo dijo...

mira quien fue a hablar...la que se moderniza dia si...y dia no y dia no y dia no..egemm ¬¬