martes, 4 de marzo de 2008

Mafalda y el manicomio


Una vez más recurro a mi amiga Mafalda para que explique por mi lo que yo pienso de determinadas cosas. Por ejemplo el mundo. ¿Alguien ha visto semejante conglomerado de locos y locas en algún sitio? Y no solo la gente. ¿No pensáis que el mundo esta muy, pero que muy, loco?
Creo que yo, como Mafalda, como vosotros, como todos, hemos pensado alguna vez que la gente que hay más allá de nuestra narices no piensa como nosotros, que todos está bien situados en el mundo menos nosotros, a los que, o nos han explicado mal las reglas del juego, o no se nos permite enternarnos de que va el asunto.
Pero la verdad, es que también pienso que la gente que destaca es siempre la que no encaja del todo, que son aquellos que se sienten incómodos los que logran cambiar las cosas. Alomejor es solo una visión con la que trato de justificar mi locura (¿O la locura de los demás?), no lo sé, es posible. Pero ¿Y si no fuera así? Quizás entonces tuviera razón y estar loco no es malo del todo.
Si hay una sola posibilidad de que sea cierto nuestro sueño... ¿Porqué dejar de soñar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de que no te enteras de las reglas del mundo...eso es cosa de la audiencia...y lo de ¿Por qué dejar de soñar?...por eso me gusta dormir tanto...jajajaja

Unknown dijo...

eeeehh sisi claro aleks...
(esta locooooo)jaja
joo yo tngo un problema.. nunca m acuerdo d los sueños..jeje
admaslo qkiero kpase a la audiencia x lo visto no le hace muxa gracia...

Lázaro dijo...

...yo quiero seguir soñando, porque como despierte...en fin, que quiero que termines ya los examenes para que salgas con nosotros siempre...un besino!
...este finde, coge las flechas y el taparrabos que nos vamos a cazar!...

Anónimo dijo...

que miedo....

iketius@hotmail.com dijo...

El sordo siempre cree que los que bailan están locos...

Ms. Davis dijo...

2 fraces para expresar mi opnion

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
Jonathan Swift

"El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio."
Ralph Waldo Emerson

puede que yo, o tu, o cualuqier lector, sea un loco a los ojos de las demas, y puede que sea un genio, ¿acaso importa?, hoy en dia no se podria decir que ninguno es un insulto XD

Cardesorden dijo...

para mi es un placer que leas mi blog y además te guste mi estilo!! te encontré a través del patito feo de rocío... y ya te agregué a mi lista de blogs para no perder el rastro... ;)