viernes, 18 de enero de 2008

¿Vergüenza?

!!!Nueva encuesta!!!

Tengo varias encuestas más preparadas sobre Disney, pero no quisiera ser repetitivo ni pesado y, teniendo en cuenta que este blog va a durar mucho mucho tiempo pues he decidido suavizar la cosa para ir cambiando de tema.
Para empezar he decidido ampliar el periodo de votación de una semana a diez días. El principal motivo es que me ha dado la gana y los motivos secundarios son cosas así de objetivas así que, lo dicho. Disfrutad de la nueva encuesta. Aún no sé que haré con el resultado cuando lo vaya a publicar. Confío en que algo se me ocurrirá (Iba a poner que algo original, pero no me tengo tanta confianza).


La encuesta consiste en lo siguiente. Necesito que os pongáis en situación. Puestos a elegir de entre todas estas opciones, ¿Cuál de ellas os daría más vergüenza?
Las situaciones posibles son (y no vale decir: “A mi me daría más vergüenza tener el pelo verde”, hay que ceñirse a las opciones):
-Primero: Que un grupo de gente te vea desnudo (sin tu permiso se entiende). Imaginad que os estáis cambiando en un baño cuando de repente entra un grupo ingente de japoneses con ganas de orinar (mear para la gente de ciencias) y abren por equivocación la puerta que, por equivocación (casualidades de la vida) habéis dejado abierta... ¿Os ponéis coloradotes?
-Segundo: Quedaros sin palabras en un auditorio. Os pongo en escena. Todo el instituto (empresa, universidad, familia) os está mirando. Hay cientos, no, miles de personas pendientes de ti y un foco enorme alumbrándote. Tienes que recitar algo, algo que te sabías de memoria pero que de repente desaparece de tu cabeza... ¿Y bien?
-Tercero: Salir del baño con un trozo de papel sucio en el pantalón. Os da un apretón de los buenos, y, sin más remedio, acudes al baño público y haces lo que tanto deseabas hacer sentadito en la tacita. Cuando acabas, ya más aliviado (esperamos), sales tan contento del baño y entras en tu clase (despacho). En ese momento descubres (algo después que tus compañeros) que un pedazo de papel higiénico usado y bastante sucio se ha adherido a tu pantalón y te asoma por la huchilla... ¿Para morirse?
-Cuarto: Alguien te ve hacer el ridículo cuando creías que estabas solo. Estás en algún lugar en el que supuestamente no hay nadie, por ejemplo un parque, unos baños, tu habitación y de repente ponen esa canción que tanto te gusta. Como estás solo, coges lo primero que tengas a mano y lo colocas a modo de micrófono. Segundos más tardes, la emoción de la música te invita a acompañar tu terrible graznido con un bailoteo a lo Shakira, con caderas y todo. En ese momento te giras y te está observando esa persona que siempre se ríe de ti. Algo de corte si que da ¿No?...

Y aquel que dice que no tiene vergüenza... ¡Qué vote el primero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Shakira...me lo apunto...

Lázaro dijo...

...LOL...
...eso te pasa por llamarme mala, perraca...
...aunque para mí, lo más vergonzoso es lo del papel higiénico...

Anónimo dijo...

la verdad q cualquier cosa d estas.......xo para mi es la de qedarse sin palabras....

x cierto.....creo q lo de orinar lo ibamos a entender todos ¬¬

Anónimo dijo...

lo del baño!!!! q mal!!! me muero de la verguenza!!

den!