sábado, 26 de enero de 2008

...The end of the movie...

Caen las gotas de cada día prendido a tu cuello resbalando por mi alma...
Cae la luz de cada mirada derramada en la oscuridad...
Cae el sol,
La luna y las estrellas... y caigo yo... y caes tú.

Caen los recuerdos uno a uno contra mi conciencia...
Cae la ilusión y los pequeños detalles...
Caen esos monstruos de todo nuestro amor y te golpean...
Caen y te matan...
Caen...

Caen las fechas y las palabras, como nudos que se deshacen...
Cae la historia y los viajes, cae el final y vuelves al principio...
Caemos solos...
Caen por ti...

Y se resbala mi vida, lentamente, entre cada una de las heridas que dejaste abierta...
Y se escapa mi alma por el hueco que dejaste al irte...
Y me escapo yo...
Y me alejo de ti...


Vuelve el tiempo a comenzar de cero y el espacio a retraerse...
Vuelve tu vida a chocar con la mía...
Vuelven los fantasmas a anidar bajo mi cama...
Vuelve la dama de blanco a velar mi noche...
A no dejarme dormir...
Vuelve todo menos tú... y vuelves tú menos todo...

Y caigo, y caes y caemos...
Caemos...

4 comentarios:

David Rodríguez Seoane dijo...

Después de cada caida por muy dolorosas que sean, siempre puede uno volver a levantarse... mirar al frente y seguir caminando

Lázaro dijo...

...el final de una película siempre da paso a otra...
...esperemos a ver que nos depara la audiencia...

Anónimo dijo...

...no puedo evitar que tropieces...
solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas...

Anónimo dijo...

en la vida nos caemos muchas veces, lo importante es volver a levantarse...


den*