martes, 29 de enero de 2008

Resultado encuesta:

Esta vez me dedico solo a comentar los resultados de la encuesta mientras preparo otra para mañana o pasado (Cuando me de la gana).

Empecemos por el último puesto y tratemos (y con tratemos me refiero a yo y mis otras personalidades) de entender las razones que os han llevado a no votar esta opción. Es decir, voy a divagar. En último lugar y con solo dos votos ha quedado “Que alguien os vea hacer el ridículo”. Teniendo en cuenta el resto de opciones, creo que estos votos han sido el resultado de algún tipo de trauma infantil ya que elegir esto antes que las otras... Ha sido una respuesta esperada y no me sorprende lo más mínimo. Pasemos a las demás.

En tercer lugar “Quedaros sin palabras ante un auditorio lleno” con diez votos. Es la peor colocada de entre las tres primeras, ya que entre las otras dos ha habido un empate casi permanente. Hay gente que tiene verdadero pánico escénico y quedarse sin palabras ante mucha gente da mucho miedo. Sinceramente, pensaba que en esta categoría habría muchos más votos. Pensaba que era algo importante.

“Que te vean desnudo” ha quedado, sorprendentemente, en segundo puesto con 18 votos. Esta era la entrada que yo pensaba que iba a ganar. La gente en la época en la que vivimos tiene mucho pudor a mostrar su cuerpo, bien sea porque no entra dentro de los cánones de belleza establecido por los medios de comunicación de masas o porque no es pudoroso andar enseñando por ahí nuestras carnes blandas. El caso que con todas esas razones, siempre confié en el primer puesto de esta opción.

Lo que nunca hubiera sospechado (aunque empecé a sospecharlo cuando conocí a la principal impulsadota de esta opción) era que algo tan burdo como “Volver del baño con un papel colgando” iba a obtener 21 votos y se iba a alzar finalmente con la victoria de la encuesta. Quizás es que a mi me de más igual que el olvido o despiste al salir del baño provoquen un par de carcajadas y que al día siguiente esté olvidado. Esta ha sido, para mi, la gran sorpresa de la votación y la gran decepción ha sido la de quedarse sin palabras en el auditorio.

Habrá que pasarle los resultados a alguien que sepa interpretarlos y no desvariar como hacemos algunos. Mientras eso llega, os aguantáis y os quedáis con mi comentario.
Dentro de poco empezará la nueva encuesta... estéis preparados o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La impulsadora...me figuro quien ha podido ser...si me equivoco lo siento...jajaja Si es la que pienso yo...normal...esque su mierda...en fin...yo si fuera mierda tambien me daria vergüenza ir pegada a ella....jajajaja que no!! muak! Quiero mas encuentas!!!!!!!! MORE MORE MORE MORE!! MUak!!

Lázaro dijo...

...maría siempre con su humor escatológico...
...pues sí, al final la gente ha votado y el pueblo soberano me ha dado la razón sobre lo que más vergüenza nos da...

...he dicho...

iketius@hotmail.com dijo...

Yo voté dos veces, jaja! (Y por cierto, bastante chulo el tema de la encuesta)
Un beso!

Anónimo dijo...

jajaa a ver isa not equivoques todos sabemos que has votado mas d 3,4 o 5 veces y x eso a ganadooo... yo creo q solo t a pasado a ti.... :]
eso es raro raro raroo...

un besazoo perracoss!!!