martes, 30 de diciembre de 2008

Otro año más...

Bueno, aquí tenemos la última entrada del año. Dentro de poco haré balance del primer año de vida de este blog, pero hoy me toca hacer balance del año personal, en el cual no puedo olvidar por supuesto la creación de este rinconcito del ciberespacio que es tan cálido para mí y en el que me encuentro tan bien rodeado por vosotros.

Siempre suelo ser muy optimista y además, viendo todo lo que uno ha pasado y ver que sigue vivo le hace pensar que al final todo se supera (a toro pasado...), por eso siempre tengo fe en el año siguiente, siempre confío en que será un buen año y que aunque me pasen cosas malas, cuando dentro de un año me siente a redactar estas mismas líneas, diré que al final no fue tan duro.
He encontrado nuevos amigos, nuevos rumbos, nuevas decisiones, he cambiado de manera de pensar, he hecho locuras, he sido un poquito más valiente y sobre todo, me he acercado mucho a la persona que me gustaría ser. Este año ha sido un año lectivo para mi, un año de aprender cosas, de ver la vida desde otro prisma y sobre todo el año del "dejar que fluya". El mundo es mucho más sabio de lo que el hombre se empeña en demostrar y día a día lo compruebo. Todo llegará. Por eso este año me ha enseñado mucho y lo despido con cariño y orgullo, esperando poder encarar el 2009 con ambición, pero sobre todo, con optimismo.

4 comentarios:

Felipe dijo...

Por un feliz año nuevo y por haber encontrado nuevos ciberamigos
¡Suerte!

Laura dijo...

Eso, eso... con optimismo! Andar con optimismo embellece y no es de ingenuos sino de sabios...

Muchas felicidades y buenas cosechas! ;)

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que este ha sido un año notablemente bueno :)
Aquí leemos a un Alejandro agradecido a la vida y con fe en el futuro, como siempre. Excelente. Sólo puedo quitarme el sombrero y decir: felicitaciones por irradiar un optimismo tan espléndido.

edu_art dijo...

yo creo que tambien me he acercado (un poquito) a esa persona... y mola.

recibe un buen año :)