lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis estrellas fugaces...

Por las noches, en los pueblos, si te alejas un poco de la zona urbanizada y te tumbas en algún prado, poco a poco tus ojos se van acostumbrando a la oscuridad y comienzas a percibir (en las noches despejadas) un firmamento con el que ni soñamos tener en Madrid.
Es en esos cielos en los que se ven las estrellas fugaces. Y no son fenómenos aislados, pasa una cada pocos minutos. Este verano yo me alejaba decidido de la zona urbanizada de mi pueblo y me tumbaba ansioso en un prado... a buscar estrellas fugaces.
Y es que dicen, que por cada estrella fugaz que ves, puedes pedir un deseo. Eso si, tienes que pedirlo mientras estás viendo la estrella y sin contárselo a nadie. Si la estrella la vezs tú solo, el deseo se te cumplirá seguro.
Y así me pasaba yo las noches de verano, buscando estrellas fugaces a las que pedirles deseos, buscando apoyos que apuntalen la nueva temporada de mi vida y ofreciéndole al destino motivos y razones para hacer de todo lo que hago algo especial.

Ya estoy de vuelta en Madrid... aquí no hay cielo, o al menos no uno con estrellas... y menos con estrellas fugaces. Se me acabó el pedir deseos a un ente superior misterioso.
Ahora me toca cumplirlos.

He vuelto, espero que con más fuerza que antes o al menos con la misma.
Espero que sigáis aquí los que alguna vez estuvisteis y que os siga gustando lo que hago.

Un abrazo:
Marcos Ortega.

4 comentarios:

edu_art dijo...

aun en madrid se ven las estrellas.
sólo hace falta que cada quien encuentre la que lleva dentro.

bienvenido.

Un pedacito de mí dijo...

En Madrid no hay tantas estrellas, pero estamos l@s madrileñ@s, que molamos mucho más. :)

Bienvenido a blogger, desaparecido!

A. dijo...

Que bien que actualices de nuevo, seguro que con las pilas bien cargadas, repleto de ideas. Donde vivo yo, que está bastante despejado, y si no me largo a la playa, se ven estrellas fugaces a montones. Es verdad que algunos deseos se me han cumplido, pero otros, ni a la de tres. Paciencia me dicen. Un saludo.

Frimost dijo...

ya era hora!!! tanto escakearse...

Un saludo Alej!