martes, 12 de febrero de 2008

"Mufasa, oígo el nombre y tiemblo... !Dilo otra vez!"

Por fin tenemos los resultados de la última encuesta. He de decir que van mejorando y que cada vez aumenta el número de votos. En este caso por ejemplo, el total de votos recibidos ha sido de 50, record en mi blog.
A continuación expondré los resultados emplazándoos a visitar la página en los próximos días para ver la nueva encuesta que tengo preparada.

Empezaremos como siempre por los últimos puestos:
-En último lugar un triple empate con un solo voto cada uno: Las hermanastras y el gato de Cenicienta, Sr. Smee de Peter Pan y Pena y Pánico de Hércules. No me sorprende mucho el resultado de las hermanastras de Cenicienta, si bien esperaba mas votos para el Sr. Smee y muchísimos más para Pena y Pánico. Son los grandes perdedores de esta encuesta.
-En cuarto lugar encontramos a los gatos siameses de La Dama y el Vagabundo con dos votos. Imaginaba que quedarían entre los últimos puestos, pero he de reconocer que pensaba que quedarían por debajo de Pena y Pánico y el Sr. Smee.
-Iago, el loro de la película Aladdin se ha llevado un merecido tercer puesto. Sin duda no ha optado a una mayor puntuación por el hecho de cambiarse de bando en la película. El número de votos obtenidos ha sido de 8.
-El segundo lugar ha sido para la serpiente Kaa de El Libro de la Selva. Hubo un momento durante la encuesta que pensaba que habría un empate durante todo el periodo de consulta entre el primer y el segundo puesto, lo cual me sorprendía porque no esperaba grandes cosas de este personaje. Aun así, ha logrado un segundo puesto muy distanciado del tercero.
-Por último, en el primer puesto encontramos a las tres hienas de El Rey León. Un resultado que no sorprende, pero en el que hay que destacar el número de votos, 26, lo cual quiere decir 52% de los votos. Es la primera encuesta en la que la victoria se obtiene con una mayoría absoluta, lo cual es de destacar. Por tanto, es necesario hacer una reverencia ante estas tres hienas que, a pesar de ser estúpidas por naturaleza, hicieron que la maldad de Scar tuviera un contrapunto cómico. Además, podemos recordar que no fue por su culpa que el villano fuera derrotado y contribuyeron de manera eficaz al alzamiento de su líder. Un fuerte aplauso para nuestras ganadoras.

2 comentarios:

Ms. Davis dijo...

bueno, es que esos 3 era irrisorios, debo reconocer q yo vote por el ganador XD

aproposito, no se si revisas las entrdas antiguas, pero em e leido tu relato y lo comente^^

Anónimo dijo...

Tienes hambre quieres carne cruda pa' comer!
Toma un poco de jamón verás qué gran placer!
Grasa de verdad! Buena calidad!
Muestra tu mejor voracidad!
Hay chuletas! Yiop Yiop Yiop
Piernas frescas! Yiop Yiop Yiop
Pata negra! Yiop Yiop
Es un cerdo de verdad!
Juu!!
aaaaAAAaaaAAAAAHHH!!